0

Teatro: Moncho Borrajo

Publicado por el .

Se acerca el fin de semana, y entre las opciones que os damos para estos 3 días, no podía faltar el teatro. En este caso, os hablamos de un cómico con mayúsculas, Moncho Borrajo, que dice adiós a los escenarios, con “Despedida y cierre”, que se representa estos días en el Teatro Principal de Alicante.

Borrajo actúa en el Teatro Principal desde ayer y hasta el domingo y pone  así punto final a más de 30 años de carrera artística. Se va, dice, antes de que le echen de los escenarios, como le recomendó su amiga Doña Concha Piquer:

“Concha me dijo: Moncho eres un genio y no te lo van a perdonar. Por eso, cuando bajes el primer peldaño de tu fama, márchate porque te empujarán para que bajes las escaleras de golpe. “Creo que ya es hora de dejar paso a la gente, pues he hecho todo lo que tenía que hacer”.

A partir de ahora su vida la dedicará a su Teatro, -el teatro Amaya-, y a dirigir una ONG de ayuda a niños superdotados en Orense. Eso y, según sus palabras, “a tomar café con los amigos”. Por eso, esta oportunidad de ver a Moncho Borrajo no es que sea única, es que no habrá más. Su adiós definitivo a los escenarios es una mala noticia para el mundo del espectáculo. Por eso, todos aquellos que estén por Alicante de aquí al domingo, ya saben, pásense por el Teatro Principal, porque sin duda sera “irrepetible“.

FICHA TÉCNICA:
HORARIOS: JUEVES 17 – 20,30 H. VIERNES 18 – 21,30 H. SÁBADO 19 – 21,30 H. DOMINGO 20 – 20,00 H.

PRECIOS: JUEVES: 25,19 y 12 Euros-VIERNES,SÁBADO Y DOMINGO: 30,23 y 16 Euros

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario