1

Teatro: el burlador de Sevilla

Publicado por el .

No es santo de mi devoción, pero reconozco que hay que darle una oportunidad. Fran Perea, el actor de “Los Serrano” e ídolo de adolescentes hace unos años, viene hasta Alicante con una obra que no sé si se le quedará grande o muy grande.

Pero el caso es que viene hasta el Teatro Principal, con una obra musical, Don Juan, el burlador de Sevilla, todo un clásico de Tirso de Molina, pero en esta ocasión, en versión musical.

Me da miedo ir, pero reconozco que ya tengo la entrada, así que, quien no corre riesgo no gana. Igual hasta me sorprende el antiguo protagonista de Al Salir de Clase. (vea dentro entrevista con los intérpretes)

Hay que decir que el resto del reparto es algo más solvente en principio. Lluvia Rojo, Manuel Tejada y un sorprendente Jorge Roelas, -Marcial en Médico de familia y El Botones Sacarino en la serie del mismo nombre-, que en Teatro y en directo gana muchos enteros.

El argumento es el clásico de Don Juan, aunque en esta versión de Tirso, que, llegando la época de la fiesta de Difuntos, -el 1 de noviembre-, inunda los Teatros de toda España.

Esta versión musical, con doce canciones, es una propuesta novedosa que no sabemos si terminará bien o mal. Ya lo contaremos.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Un comentario

  1.   Odorielibrory dijo

    В общем, забиваю каталог официальных сайтов банков и ни как не получается найти сайт атб банка , народ, если не затруднит накидайте адреса банков.

Escribe un comentario