0

Teatro abierto en Alicante

Publicado por el .

teatro en el palmeral

Mayo al igual que abril serán meses destacados para las salidas abiertas de la comunidad, fomentando la cultura y el aprecio por las artes, continúan en el Parque El Palmeral.

Se ha levantado el telón del templete del Parque El Palmeral y continúan las actividades artísticas que se venían desarrollando desde el  3 de abril, para quienes no tuvieron la oportunidad de concurrir, estas son actividades teatrales.

Ya se presentaron El misterio de Hamelín la flautista., Magia y animación y Miau Miaurramiau, las próximas presentaciones se realizaran el 15 y 29 del corriente mes respectivamente.

15. Mayo. El sueño de Pipa. MUSAS TEATRO.

29. Mayo. El caballero y el dragón. MAGIC PUPETS.

Las entradas son completamente gratuitas y se orientan al público infantil en su conjunto, siendo una maravillosa forma de compartir una tarde amena en un lugar hermoso y con la presencia de estos estupendos artistas que nos regalaran lo mejor de si.

Las actividades comienzan a las 12,30 horas, y se ven colmadas de elementos que aportan a su concreción con espacios de recreación y actividades para los pequeños, por lo tanto sino sabe donde divertirse con los peques esta es una estupenda y cultural alternativa

Te puede interesar

Escribe un comentario