Suceso en Villena

350px CastilloDeVillena3 Suceso en Villena

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado ayer en una casa de Villena. Según fuentes de la investigación se trata de un hombre de unos 25 años, y oriundo de Almería que no presentaba signos de violencia.

Según cuentan los vecinos, algunas casas abandonadas de la zona son usadas habitualmente por drogodependientes para consumir. Se especula con que en esta ocasión se hubiera podido repetir esta tragedia. 
No es la primera vez que ocurre en esta zona del casco antiguo de Villena. La calle Rambla de la localidad alicantina reúne edificios en estado ruinoso, y lamentable, donde las desgracias se repiten demasiado a menudo.

Los bomberos sacaron ayer el cadáver en camilla por esta puerta que esta misma mañana tapiaba la brigada de obras del ayuntamiento. Ahora la investigación tratará de esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte.

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Suceso en Villena”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario





¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ALICANTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes