0

Suceso en Elche

Publicado por el .

Cada vez ocurren más sucesos en la provincia. Desde aquí os hemos contado algunos, pero hoy nos ha llamado uno especialmente la atención. Una mujer roció ayer a su hijo con un líquido inflamable para evitar su desalojo.

Los hechos ocurrieron una familia, de origen magrebí, iba a ser desahuciada de este piso de la Calle José Grau Niñoles del barrio de Carrús. Tras una discusión de los ocupantes de la vivienda con los agentes para evitar la expulsión del piso, la mujer roció presuntamente con un líquido inflamable al pequeño, momento en el que fue detenida por los agentes y conducida a la Comisaría.Una vez en comisaría, la mujer alegó en su declaración que no quería perjudicar a su hijo y que le había rociado con agua y no con alcohol de quemar como medida de disuasión contra los agentes.  Algo contrario a lo que consta en el atestado policial.

A pesar de su declaración, el fiscal pidió su ingreso inmediato de la mujer en prisión. Los vecinos, aun están conmocionados con la noticia, ya que según cuentan el cabeza de familia se había quedado sin trabajo y no había conseguido un nuevo empleo.

Te puede interesar

Escribe un comentario