0

Subida Castillo Santa Bárbara

Publicado por el .

El próximo domingo 6 de junio se celebrará la I edición de Subida Castillo Santa Bárbara, una carrera solidaria que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento y terminará en el Patio de Armas del la fortaleza de Santa Bárbara. Hasta la fecha se han inscrito un total de 725 personas, siendo la mayoria hombres (500), y unas 225 mujeres.
A esta Subida Castillo Santa Bárbara  han confirmado su presencia atletas de Alicante, Albacete, Madrid, Murcia, Yecla y Cartagena. En cuanto a la provincia de Alicante, se han inscrito deportistas de  localidades como Santa Pola, Elche, Crevillente, Villena, El Campello, Aspe y Sant Vicent.
Por otra parte, el Club Atlético Promesas de Villena, con 16 participantes, es el que ha presentado el mayor número de inscritos. Le siguen el Atletas de Crevillent, con 10; el Apolana Alicante, con 8, y el Universidad de Alicante, con cinco. La atleta más veterana de las inscritas cuenta con 75 años y el más veterano, con 78.  Mientras que tan solo dos años tienen el niño y la niña inscritos de menor edad. Se espera que se apunten bastantes más participantes de aqui al próximo 6 de junio.
Te puede interesar

Escribe un comentario