2

Sorpresa en el baño de un vecino Alicantino

Publicado por el .

 

serpiente-piton-metros-emerge-retrete-decimo-piso

Hoy, como de costumbre he estado buscando noticias de alicante para contaros, mirando y mirando, he encontrado este suceso en alicante, que me ha puesto los bellos de punta.

Un vecino de alicante se llevó un gran susto en su propia casa, cuando se dirigía al baño y al destapar la tapa del váter, se encontró una serpiente pitón.

Un descubrimiento no deseado, ni mas ni menos que una pitón de metro y medio, fue lo que halló este vecino cuando se dirigía a orinar, Juan Ochoa, el vecino afectado, contaba a 20 minutos, que llego al baño con la luz apagada y que al destapar la tapa del váter, pensaba que lo que había era el mango de un paraguas, pero se llevó un susto mayúsculo, al encender la luz y descubrir una cabeza de animal, mas grande que su pulgar.

EL afectado relata, que rápidamente cerró la puerta del baño y se dirigió a llamar a la policía, cuando notó que el reptil trataba de escapar del baño. Cuando los agentes llegaron al domicilio hicieron uso de un machete atado a una escoba para matar al animal.

El alicantino Juan Ochoa, indica que le atemoriza ir al baño ya que cree que el animal llegó a su baño a través de la instalación de cañerías, ya que la pitón se encontraba dentro del váter y con la tapa cerrada.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   anita dijo

    wauo yo tambiem agarraria susto al baño si mehubiera pasado algo asi pero tambime pienso q la piton llego por la tuberias son rectiles soportan todo!

  2.   dummy dijo

    Ӏ аlways spent my half an hour to read this web site’s articles daily along with a cup of coffee.

Escribe un comentario