0

Solicita tu acceso en coche al Centro Histórico

Publicado por el .

casco antiguo

El ayuntamiento de la ciudad ha conformado un plan estratégico para salvaguardar la calidad y prestaciones de enclaves esenciales para la vida turística y comercial.

Enmarcados en la temática debemos informarle que con motivo del Sistema de Control de accesos al Centro Histórico de la Ciudad, se encuentran en proceso de tramite las autorizaciones para acceder en vehículos a este punto.

El perímetro lo podremos definir el enclave entre a Avd. Jaime II, calle Díaz Moreu (tramo en la intersección con Rambla de Méndez Núñez), calle Rambla de Méndez Núñez, calle Rafael Altamira, calle Jorge Juan, Paseito Ramiro y calle Fray Juan Rico.

El motivo de reducir el ingreso de vehículos es en primer lugar mejorar la calidad de un paseo que debe ser considerado patrimonio de todos los alicantinos y el mundo, es por ello que el crecimiento parking de vehículos y la demanda a determinas horas del día lleva a una mayor fiscalización y regularización de los coches que ingresan.

Quienes estén interesados a solicitar el acceso de su coche al centro histórico, podrán elevar la solicitud que entregamos a la Unidad de Sanciones/Subastas, de este Ayuntamiento, sita en la calle Arzobispo Loaces, 13-bajo, que dirigirá a la Excma. Sra. Alcaldesa, aun no conocemos el plazo de respuesta de las autoridades, pero imaginamos que dependerá directamente de la gama de solicitudes y las normativas que establecen la autorización, por lo tanto en el siguiente vinculo encontrara no solo la información de contacto sino la documentación a presentar en la Consejalia de Seguridad Ciudadana, Trafico y Transporte.

Te puede interesar

Escribe un comentario