6

Sitios para la crisis: 100 montaditos

Publicado por el .

Volvemos a la carga con nuestra cruzada anti-crisis. ¿Quién dijo que no se puede cenar bien por menos de 10 euros la pareja? ¿Quieres saber dónde?

Bueno, pues yo me he sorprendido también gratamente. Hay unos restaurantes-franquicia en toda España que se llaman “100 montaditos”.  Y resulta que de lunes a jueves por la noche tienen una oferta que es de “Todo a 1 euro”. Un montadito=1 euro; una cerveza=1 euro; una coca-cola=1 euro.

Hay que decir que estos sitios hacen montaditos bastante currados -perdón por la expresión-, y que se cena bastante bien. Hay dulces y salados, y yo os recomiendo los “Pata negra”, ya que con diferencia están mejor.

Con 3-4 montaditos se puede solucionar una cena por persona, -aunque ésto, por supuesto, depende de la persona y del hambre. Pero vamos, con 4 montaditos y una bebida has cenado. Multiplica por dos, -la pareja-, y mira por cuánto te sale la cena de ese jueves por la noche en el que te apetece ir al cine.

Habrá quien me diga que es comida precocinada, que el pan está previamente horneado y que estas franquicias no merecen la pena… Bueno, creo que hay que quitarse prejuicios, y ver las ofertas que merecen la pena. Yo me he quedado sorprendido de lo rico que está todo.

Y no me digáis que por 4 euros no se puede salir a cenar fuera…

Los restaurantes 100 montaditos en Alicante, según su propia web son los siguientes:

C.C. L´ALJUB, Local A-23
C/ Jacarillas s/n
Elche (Alicante). 966672461

C.C. PLAZA MAR, Local 2-1
Avd. de Denia s/n.
Alicante. 965220002

C.C. SAN VICENTE, local 23
Ctra de Alicante 94
San Vicente del Raspeig (Alicante). 965672473

C.C PUERTA DE ALICANTE
C/ Alcalde Lorenzo Carbonell s/n esquina Vía Parque. Local 5-57 planta alta.
03007 Alicante. 965113668

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   YANINA PEREYRA dijo

    HOLA ME LLAMO YANINA Y HE TRABAJADO EN EL CENTRO COMERCIAL ONDARA PORTAL DE LA MARINA.TRABAJE 9 DIAS ME HAN HECHADO Y RAUL UNOS DE LOS DUEÑOS ME DIJO QUE NO ME PAGA NADA QUE SIGA COBRANDO EL PARO .YO ESTAVA COBRANDO PRESTACION POR DESEMPLEO PERO FUI A INEM Y DIJE QUE ESTAVA TRABANDO Y ME LO QUITARON.VOYY A LA S. SOCIAL Y EL SEÑOR NUNCA ME DIO DE ALTA.AHORA TENGO QUE IR A JUSGADO PARA DENUNCIAR A LA EMPRESA LA QUE ME QUEDA EL DINERO ME HACE MUCHA FALTA YA QUE TENGO 2 HIJOS A MI CARGO Y ESTE SEÑOR ME DEJA SIN TRABAJO NO ME PAGA Y PEOR PIERDO EL DINERO POR LO DE LA PRESTACION.LO UNICO QUE TENGO SON MUCHOS TESTIGOS QUE TRABAJE AHY EN LOS 100 MONTADITOS.LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DECEAR ESTA EMPRESA .Y COMO TRABAJAN AHY CAE EL PAN AL PISO COMPLETO PRONTO LOS CLIENTES SE DAN MEDIA BUELTA Y SE LO BUELVEN A DAR UNA FALTA DE HIGIENE IMPRESIONANTE Y COMO FUMAN LAS COMPAÑERAS EN EL BAÑO DEL MISMO LOCAL QUE PONEN UN VENTILADOR PARA QUE SE VALLA EL HUMO .POR ESTO QUE DIJE AL SEÑOR ME QUEDO SIN NADA PARA MIS HIJOS ME DA PUDOR .GRACIAS YA NO TENGO SOLUCION A MI NO ME INTERESA LA VERDAD DENUCIAR LA EMPRESA ,ME INTERESA COBRAR MI DINERO MEJOR DICHO EL DE MIS HIJOS QUE LE VAN A DAR EL PAN NADA MAS QUE ESO .PERDON LAS MOLESTIAS QUE YA NO LE INTERSA A USTEDS MI PROBLEMAS .ES QUE YA NO SE QUE HACER BUENO GRACIAS :de yanina

  2.   Asqueado dijo

    Aunque hace un año de lo que ha escrito Yanina, tengo que darle la razón. Tengo una amiga que trabaja allí, lleva poco pero lo que me ha contado es para flipar. Ponen productos con una semana pasada la fecha de caducidad, la encargada les obliga para que la empresa obtenga mas beneficios, reutilizan los cubiertos de plástico de las ensaladas despues de pasarlos por el lavavajillas, los productos que se preparan para los montaditos, se tiran días y días en los boles, mientras que tengan buen aspecto y no huelan se ponen. Y el trato a las trabajadoras es de negreros y mal pagado.
    Asíque por lo que a mi respecta no pienso volver a pisar un CIEN MONTADITOS ni borracho, y tampoco pienso recomendárselo a nadie, al menos que querais que os entre una diarrea cualquier día.

    Es para pensarse lo de ir alli a comer por muy barato que te salga, la salud no tiene precio.

    Un saludo.-

  3.   Joan dijo

    Ayer fui a los 100 montaditos de mi ciudad, Gerona, ya que hacía mucho que no iba y aprovechando la oferta que tienen los miércoles (todo a un euro) pues me decidí a ir con mi novia.

    Esta noche he tenido la diarrea más dolorosa, horrible y asquerosa de mi vida. Supongo que el hecho de que tengan la oferta esa es debido a que les deben llegar los productos los jueves, y hacen limpieza.

    Creo que no volveré a comer allí, nunca. Ni pienso recomendárselo a nadie.

  4.   Lucia dijo

    Ayer fui a los 100 montaditos de mi ciudad madrid, ya que hace mucho que no iba y aprovechando la oferta que tienen los miercoles (todo a un euro) pues me decidí a ir con mi novia.

    Esta noche he tenido la diarrea más dolorosa, horrible y asquerosa de mi vida.
    Supongo que el hecho de que tengan la oferta esa es debiso a que les deben llegar los productos los jueves, y hacen limpieza.

    Creo que no volveré a comer allí, nunca. ni pienso recomendarselo a nadie

  5.   agustin dijo

    ayer fui a comer y me comi 5 de salchicha y estavan buenisimos y las pintas tremenda teemine con u pedo

  6.   concepcion dijo

    A mi me pado algo parecido en cala llonga ibiza el restaurante se llama duingi la duena se llama Vanesa todo el personal nos tuvimos que ir hemos trabajado 9dias en condiciones de riesgo pierde gas x todos lados y todabia no nos an pagado y eso sige en marcha y hemos sido maltratados x la dueña e insultados y no nos paga donde debemos reclamar

Escribe un comentario