0

Semana Santa y las atracciones de Alicante

Publicado por el .

alicante

Un año más, cientos de turistas de todo el país han decidido visitar esta encantadora ciudad, atraídos por la prometedora agenda cultural de Semana Santa. En estos momentos, aún se pueden encontrar muy buenas ofertas de viajes a Alicante en los sitios web de las agencias de turismo más famosas. Realizar una reserva en forma online es la forma más segura, confiable y económica de viajar.

La Semana Santa alicantina es muy famosa a nivel nacional e internacional. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, más de 20 cofradías realizarán las tradicionales procesiones, acompañando a las más bellas imágenes y esculturas cristianas.

alicante2

Entre algunas de las procesiones más populares se destacan: La Burrita (el domingo de Ramos) y la de Santa Cruz (el día miércoles).

La comunidad alicantina recrea múltiples costumbres y tradiciones en Semana Santa. Los paseantes, mientras recorren la ciudad, podrán sentir los aromas característicos de las comidas tradicionales y adquirir turrones, entre otras confituras propias de esta época.

Si bien el turismo religioso adquiere su esplendor en Semana Santa, los turistas podrán encontrar una gran variedad de atracciones para toda la familia en los bellos parques y en el centro comercial de la ciudad.

Hazte una escapada el próximo mes y descubre lo mejor de Alicante en Semana Santa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario