0

Se nota la crisis

Publicado por el .

Se nota, vaya si se nota la crisis… Eso es lo que dicen los hosteleros, es lo que dice el sentido común, y es lo que nos dice la simple vista.

Hay menos gente este año en todas partes, -Madrid en cambio está a reventar-, y eso lo están notando sobre todo, los que viven del turismo, -chiringuitos, bares, restaurantes…-

La gente se lo piensa. “Antes de ir a cenar, compramos en el Mercadona. Y nos lo comemos en el apartamento, en la terracita, que no se está nada mal.” “No hay aperitivo, hemos comprado unas cervecitas y unas patatas en el 24 horas y nos lo tomamos en la toalla tranquilamente”.

“¿Hotel?, no, este año vamos al camping, estamos en una etapa más hippie”. Lo que están es en una etapa de acongoje, como todo el mundo, que no se atreve ni a moverse del sillón.

Lo que nos espera en septiembre puede ser fino, pero ahora ya se nota en nuestra ciudad, que esto no marcha como otros años. En Benidorm los hoteles no están ni al 90 %, -encontrar plaza otros años era missión impossible-, y la última esperanza es la Volvo Ocean Race en septiembre. Será la asignatura pendiente para aprobar por los pelos.

Te puede interesar

Escribe un comentario