0

Se acorta el tramo entre Alicante y Valencia

Publicado por el .

Blanco, tras visitar el Palau de la Vila en Ontinyent, entre Lina Insa y Jorge Rodríguez.

Enmarcados en el proyecto de renovación urbanísticas la anunciada autovía que unirá Alicante con Valencia se estima que la obra completa se encuentren terminada para el próximo verano.

De hecho la autopista acorto su tramo ante la inauguración del tramo entre Muro y Cocentaina.

La importancia de la autovía  A-7 traerá una verdadera revolución al transporte de la ciudad, acercando Alicante a los polos económicos y sociales más importantes de la región.

Sumado a ello la accesibilidad se presenta como una tarea fundamental para desarrollar el crecimiento sostenido de nuestra comunidad.

La oferta turística y cultural se vera renovada ante la presencia de un mayor numero de turistas y posibilidades de acceso que abarataran productos y generaran una revolución urbanísticas.

Este estupendo proyecto que ha demandado una suma mas que importante se enmarca en el desarrollo de la renovación urbanísticas de la ciudad, que ya cuenta con un mayor numero de líneas férreas entre Alicante y Valencia además de la ampliación de su plaza portuaria, la cual apunta a desarrollarse como la mas importante de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario