1

Sancho Gracia, en el Teatro Principal

Publicado por el .

Sancho Gracia es uno de los grandes de la escena. A pesar de que todos le recordamos por su papel en Curro Jiménez, el actor ha protagonizado cientos de películas, decenas de series de televisión y de obras de Teatro.

Ahora llega a Alicante con la obra la cena de los generales, de José Luis Alonso de Santos, un dramaturgo capaz de reflejar el costumbrismo español, en obras como “Bajarse al moro“. La combinación de ambos nos ofrece una obra singular, ambientada en la Guerra Civil española, que sirve como vehículo dramático de toda la obra.

“La cena de los generales” estará en el Teatro principal hasta el domingo, y promete ser uno de los grandes éxitos de este mes. Creo que merece la pena, ya que la larga lista de actores es francamente solventes. Según informa el Teatro Principal, “La cena…” está protagonizada por:

SANCHO GRACIA, JUANJO CUCALÓN, LORENZO AREA, CANDELA ARROYO, LUCIA BRAVO, TOMÁS CALLEJA, CÉSAR CAMINO, VICTOR MANUEL DOGAR, ANTONIO ESCRIBANO, LUIS GARBAYO, ANA GOYA, EMILIO GÓMEZ, ADOLFO DE GRANDY, BORJA LUNA, VIRGINIA MATEO, LUIS MUÑIZ y JESÚS PRIETO.

Un reparto de lujo, francamente. Apuntad: viernes, sábado y domingo. 20.30, 21.00 y 18.00, respectivamente. Entradas desde 12 euros, -un muy buen precio para dos horas de buen teatro-.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roberto dijo

    Maravilloso actor Sancho Gracia. Uno de los grandes

Escribe un comentario