0

Restaurantes populares en la ciudad de Alicante

Publicado por el .

Monastrell

Este es uno de los restaurantes españoles más de moda en la ciudad de Alicante. Se ofrece una cocina tradicional con un enfoque innovador. Los ingredientes utilizados son de primera calidad y el chef, María José San Román, es conocido por producir algunos de los mejores platos locales con un toque moderno. Este restaurante tiende a ponerse lleno y por lo tanto se recomienda reservar con antelación.

Dirección: C / San Fernando 10, 03002 Alicante

Tel.: +34 965 200 363

El Buen Comer

Este es un restaurante típico español, que también incluye un bar de tapas. Se encuentra en el centro de la ciudad detrás del Ayuntamiento y por lo tanto, es de fácil acceso para los turistas, así como los lugareños. El menú se compone de una excelente selección de carnes y mariscos, como el cordero, filetes, calamares y gambas. El restaurante tiene un ambiente agradable y los precios no son demasiado caros.

Dirección: Calle Mayor, 8  03002 Alicante

Tel.: 965 21 35 41

Azahar

Este tradicional restaurante es bastante pequeño, aunque esto no impide su brillantez. El interior está decorado con elegancia, que se complementa con un ambiente acogedor, y hace que uno se sienta muy cómodo. La comida también es muy sabrosa, con una amplia variedad de cocina local, en el que sé que ofrece platos como verduras a la parrilla y platos de arroz. La especialidad de este restaurante es su espléndido, “arroz con costra“, que se hace con morcilla, garbanzos, tomate, etc.  al horno con una capa de huevos batidos en la parte superior que se convierte en la corteza (delicioso).

Dirección: C/ Alberola, 57

Tel.: +34 96 5121348

Mas información-Los restaurantes de Alicante

Fuente- restaurantes alicante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario