0

Restaurantes para la crisis: Lizarrán

Publicado por el .

Seguimos con nuestros consejos anticrisis, con un restaurante de Alicante al alcance de todas las economías domésticas. En este caso os hablamos de Lizarrán, esa cadena de establecimientos que últimamente han proliferado por muchos centros comerciales.

En Alicante hay unos cuantos, -en el Centro Comercial Puerta de Alicante, por ejemplo-, pero hoy os hablamos del que hay en la calle Maissonave.

Como en todos los Lizarrán el método de restauración es “a la vasca”, es decir, tú pides tu bebida, y te dan un plato en el que puedes ir poniendo todos los pinchos que quieras. La barra funciona al revés, es decir, es el cliente quien elige los pinchos, quien los coge desde la barra.

Luego te cobran dependiendo del número de palillos que te queden en el plato. Es un método ya por todos conocido. Pero, algunos os preguntaréis por qué centrarnos en el de la calle Maissonave, ¿no? Bien, la respuesta es sencilla; primero, porque su terraza es urbana, -no estás en un centro comercial, estás en pleno Maissonave-, y segundo porque la calidad de sus pinchos es francamente superior a la de otras franquicias de Lizarrán.

Los pinchos calientes son exquisitos, los vinos son aceptables, y el servicio muy correcto. Se puede comer, cenar, tomar un café o un pincho, y es un sitio agradable. ¿Pegas? Sí, a veces se pasan con los precios, -no pidáis nunca una ración de ensaladilla-. Pero este Lizarrán te puede solventar una cena o una comida perfectamente.

Así que, os lo recomiendo para estos tiempos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario