0

Restaurantes económicos en Alicante

Publicado por el .

The Good Burger (TGB), en Alicante

The Good Burger (TGB), en Alicante

A mucha gente cuando viaja le preocupa el gasto que se le puede ir en comer. El viaje low cost de “vamos en plan bocadillo”, conlleva visitar ciudades sin probar su gastronomía.

Como comer en restaurantes y probar la gastronomía local es buena parte del encanto de un viaje, hoy voy a hablaros de un par de restaurantes de Alicante cuyos precios no dan sustos cuando te pasan la cuenta.

Comenzamos por un restaurante de comida rápida: TGB – The Good Burger. No es cocina mediterránea tradicional, pero para aquellos a los que no les guste el pescado ni los arroces propios de la tierra, pueden disfrutar a buen precio de esta comida más popular.

En TGB se pueden disfrutar de sabrosas hamburguesas en un pan diferente, al estilo brioche. La carta cuenta con cinco tipos de hamburguesas, seis de perritos calientes y tres de ensaladas. Tiene muy buena relación calidad-precio y cuentan con ofertas y promociones los fines de semana.

Ubicado en la Plaza de los Luceros, cuenta con una amplia terraza donde disfrutar del agradable clima otoñal que se avecina.

Para los que busquen los sabores tradicionales de Alicante, Casa de Comidas Juana Romero es su lugar. La carta de este restaurante familiar está compuesta de recetas caseras con lo más destacado de la comida tradicional.

Las especialidades de este restaurante son los platos de cuchara y los arroces, entre los que destacan el Arroz a Banda, Arroz del Senyorest o Arroz negro con sepionets.

Ubicado en el Carrer Colon, en el centro de la ciudad de Alicante, el local cuenta con una decoración colorida y alegre y los clientes destacan la amabilidad y simpatía de Juana, la dueña, y del personal de servicio.

Dos opciones gastronómicas muy diferentes para disfrutar de la comida en el corazón de Alicante sin que nuestro bolsillo sufra.

Te puede interesar

Escribe un comentario