0

Refugio Marnes, alojamiento rural

Publicado por el .

sany2515-1

Los aficionados a la naturaleza tienen la posibilidad de disfrutar lo mejor del turismo rural de la región en el acogedor Refugio Marnes, un tradicional alojamiento rural que ha fusionado estratégicamente las comodidades y servicios que poseen los mejores hoteles en Alicante con el más acentuado aire campestre.

Refugio Marnes está constituida por una antigua finca que comprende casi 25 hectáreas. Su nombre se le atribuye al sitio en el que está situada, Marnes, un enclave localizado a casi 500 metros de altitud sobre el nivel del mar Mediterráneo.

Refugio Marnes dispone de dos tipos de alojamientos: La Ruina y La Haima.

olivo

La Ruina dispone de salón, cocina, habitación doble, cuarto de baño, buhardilla y porche con orientación al Sur.

La Haima, por su parte está instalada sobre una plataforma de roca y tiene capacidad para albergar hasta 4 personas. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: sala de estar, cocina y baño. Además está cuidadosamente ambientada como si fuese una haima real, con tapices árabes, mesas de té, etc.

Entorno paisajístico: Refugio Marnes está situada es el punto de partida ideal para realizar paseos y excursiones por la zona. Los aficionados al ciclismo podrán practicar en la Sierra de Bernia, mientras que la Costa Blanca brinda el entorno ideal para otras ramas del deporte.

En Jalón, Benissa y Calpe hay instalaciones ideales para poder montar a caballo. Además, a sólo 30 minutos en coche se puede acceder a las famosas playas, el lugar ideal para realizar actividades acuáticas.

sany2540-2

Información de contacto

Dirección: Ptd Marnes Buzon 20115 – 03720 Llíber, Alicante
Teléfono: 637 063 003

Te puede interesar

Escribe un comentario