0

Recorrido por los monumentos de Alicante 3

Publicado por el .

Recorrido por los monumentos de Alicante

Caminando un poco más a lo largo de más allá de la Catedralde empezar a subir cuesta arriba en la zona conocida como Santa Cruz. Aquí, entre las estrechas calles más reminiscentes de Alicante se encuentra la Capilla de la Santa Cruz. Construido a finales del siglo XVIII que una vez formaron parte de la antigua muralla y ahora juega un papel importante en las celebraciones de Semana Santa, cuando uno de los flotadores grandes pesados que contienen un icono religioso es experta maniobró alrededor de las curvas cerradas y llevados a la iglesia .

Recorrido por los monumentos de Alicante

Ahora regresa a las Ramblas y cerca de la mitad hacia arriba a la izquierda en la calle Teatro y verá el Teatro Principal. Este es un buen ejemplo de construcción neoclásica, y cuando se terminó en 1847, el interior fue diseñado para ser tan grande como el exterior: ¡en su día se consideró muy audaz! Este es el centro de la cultura de la ciudad, cuando las actuaciones de ballet, ópera y teatro pueden disfrutar – así que echa un vistazo al programa de eventos.

Recorrido por los monumentos de Alicante

Continuando con el extremo superior de la Ramblay en todo el camino está el Mercado Central. El edificio art deco de dos plantas, la carne se vende en uno y en otro pescado. Este impresionante edificio es normalmente un hervidero de actividad de la mayoría de las mañanas y ¡te da la oportunidad de experimentar una rebanada de la vida española! En la parte trasera del Mercado es el mercado de flores todos los días, lleno de color y perfume ¡no te lo pierdas!

Mas información – Lugares pintorescos en Alicante

Fuente – Ayuntamiento de Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario