0

Quorum, Fundación de la Universidad Miguel Hernández, cumple cuatro años

Publicado por el .

La Fundación Quórum, Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha distinguido hoy a sus entidades colaboradoras como reconocimiento a la labor de ayuda que están realizando con esta entidad.

Modesto Crespo, presidente de la Fundación y de COEPA cree que gracias a esta cobertura se pueden poner las bases del nuevo modelo económico surgido tras la crisis.

Quórum ha reconocido la labor de colaboración que llevan a cabo las fundaciones de la CAM, Bancaja, el Santander  y CajaMurcia, además del Ayuntamiento de Elche. Gracias a estas sinergias se han llegado a poner en pie proyectos que abarcan todo tipo de sectores

Quórum, un organismo dependiente de la Miguel Hernández de Elche, tiene sobre todo, la misión de innovar. Ese es el objetivo que ha remarcado el rector de la Universidad, Jesús Rodríguez Martín

Quórum es uno de los más importantes viveros de Investigación, Desarrollo e Innovación de la provincia de Alicante, del que han surgido proyectos y empresas de muy distinta índole.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario