0

Que hacer en Alicante

Publicado por el .

que hacer alicante

Para el arte abstracto, una visita al Museo Eusebio Sempere en la Casa de la Asegurada, donde encontrará una colección de arte donada a la ciudad por este escultor y pintor.

Vistas panorámicas de la ciudad y el mar de 166m de altura, rodeada por murallas del castillo. Sube el monte Benacantil y visita el Castillo de Santa Bárbara. Por carretera o usando el ascensor de la playa del Postiguet.

Amantes de la música pueden asistir a un concierto al lado del mar en las tardes, en el Paseo de la Explanada de Los Ángeles. En verano, los conciertos se dan en las mañanas de domingo.

No se pierda la magia y el encanto de Les Fogueres de Sant Joan. En la noche del 24 de junio, las llamas de las hogueras ardiendo iluminan el cielo de Alicante.

Pruebe alguna de las deliciosas variedades de platos de arroz, combinado con mariscos, pescado o carne. Para completar la comida, degustar los vinos de la tierra, y no se olvide de los famosos helados, turrones y las fechas.

Obtener un buen bronceado en prácticamente cualquier época del año en la playa de arena, como las playas de El Postiguet, Albufereta-la o San Juan. Si lo prefiere, calas rocosas y aislamiento, prueba el Cabo de las Huertas.

No se debe perder la Isla de Tabarca. Los viajes se pueden hacer de Alicante.

Mas información – Alicante, ruta por el mar

Fuente – Mi nube

Te puede interesar

Escribe un comentario