0

Puntos negros en la provincia de Alicante

Publicado por el .

Ya han empezado a ponerse las primeras señales con los puntos negros de la provincia de Alicante. Ya están presentes en la N332 en el tramo entre Benidorm y Altea, donde verdaderamente se dan cada día situaciones de peligro.

Pero lo cierto es que el peligro no cesa por más que las señales se repitan a lo largo de los 8 kilómetros que dura el punto de concentración de accidentes. Miles de vehículos ven circulan cada día por el tramo, sin duda uno de los más saturados de tráfico de toda la provincia. Un goteo incesante de vehículos llena de situaciones de riesgo a cada momento.

Los peligros no cesan en todo el recorrido… cruces peligrosos, señalización insuficiente, arcenes excesivamente estrechos.

Cuando llueve este tramo de la N332 se convierte en una auténtica ratonera. Hasta cinco accidentes al día se registran en días en los que la climatología no acompaña.

Desgraciadamente el recuerdo de cruces y flores como estas en memoria de las víctimas de los accidentes de tráfico, se repiten durante todo el trayecto. Una señal más de que la señalización de los puntos negros es insuficiente si no se acompaña de otras medidas. 

Y tú, ¿has tenido alguna mala experiencia en este tramo? ¿Crees que la señalización servirá de algo? ¿Consideras que en verdad es un tramo peligroso? Cuéntanos tu experiencia en www.absolutalicante.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario