0

Prohibida la entrada en traje de baño

Publicado por el .

chiringuitos-2

 

Sabias que si entras en bañador en algún bar del centro te puedes encontrar con un problema de derecho de admisión?

Pues el caso es que algunos bares del centro de la ciudad, tienen prohibida la entrada en traje de baño, no obstante no hay ningún cartel que lo indique, por lo que algún usuario se ha encontrado con la sorpresa de que no le han permitido el acceso.

Pues para evitar sorpresas, os diré, que en los locales sitos en la calle Mayor, no está permitida la entrada en traje de baño, por no hablar de restaurantes en cuyo comedor está terminantemente prohibido, el acceso con esta indumentaria. Los restaurantes, tienen reservado por ley el derecho de admisión, y no está mal, que pretendan un mínimo decoro, en sus comedores, pero en los casos de bares o terrazas de la playa, el usuario tiene derecho a visualizar el cartel que lo indique antes de acceder al local.

Por ello la organización de consumidores, informa, que en caso de existir restricciones en cuanto a vestimenta, el propietario del local, lo ha de notificar en lugar visible antes del acceso. Informan además, que si no hay cartel, podemos solicitar la hoja de reclamaciones, en caso de no dejarnos acceder al local.

Te puede interesar

Escribe un comentario