0

Primavera-verano 2011 en Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades más bellas de España. Con coloridos paisajes de variados estilos, es fusionan ríos, arroyos, su imponente naturaleza frente al mar, rodeado por los imponentes cerros, creando un escenario ideal para el turista de cualquier parte del mundo. Curiosamente en la ciudad está presente el sello de la Edad del Bronce en la “Serra Grossa” , fechado en el segundo milenio A.C.

En la ciudad de Alicante los turistas encontrarán monumentos y piezas arquitectónicas de gran calidad e importancia cultural. Se destacan: el Monumento al IV Centenario, el Museo de Belenes, la Escultura de la Plaza de San Blas, el Monumento a Canalejas, el Poliedro de doce caras, entre muchos más.

Con la llegada de los meses más cálidos, se incrementa el interés por los hoteles en Alicante situados en las cercanías de las principales playas. La Playa del Postiguet está ubicada a metros de la estación del ‘trenet’ de La Marina, es ideal para el descanso. La Playa del Saladar es también una de las más tranquilas, mientras que la Playa de San Juan es una de las más elitistas.

Es posible adquirir vuelos a Alicante por un precio asequible aún en plena temporada. Así que no lo dudes más, Alicante te espera esta primavera-verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario