0

Primavera en Altea

Publicado por el .

Altea es uno de los pueblos más pintorescos del litoral del Levante, el crecimiento demográfico no ha hecho que este bonito pueblo mediterráneo haya perdido su encanto. Originariamente era considerado como el centro hippy de la zona, con un amplio predominio de pintores, músicos y artistas de diversas nacionalidades.

Altea se encuentra a tan sólo media hora de Alicante y a diez minutos de Benidorm, es un magnífico pueblo de casitas blancas construido sobre una colina, que mira hacia el mar. Si bien la oferta de hoteles en Altea es interesante, podremos encontrar acogedores alojamientos rurales. La iglesia se encuentra en la cima de la colina, y está galardonada por calles estrechas con preciosas casas de pueblo.

Para los que desean una playa más tranquila, podrán disfrutar del paseo a la Playa del Albir, una playa muy encantadora con piedras blancas y aguas cristalinas.

Altea es un destino obligado para todo viajero que visite Benidorm o se encuentre recorriendo las mejores rutas por Alicante. Así que no lo dudes más, programa tu viaje pronto y hazte una escapada a Altea, allí te espera una magnífica oferta turística.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario