0

Primavera en Alicante

Publicado por el .

El alquiler de coches en Alicante es una opción muy recomendable para quienes planean recorrer la provincia. Es muy agradable un paseo por la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la sofisticada zona del Puerto, donde encontramos muchas cafeterías y bares. A escasos kilómetros del centro, encontramos las playas unidas del San Juan y Campello con casi seis kilómetros de paseo marítimo.

Desde el Castillo de Santa Bárbara, es posible apreciar magníficas vistas de la playa del Postiguet, así como también del puerto y del entorno urbano. Es importante destacar que el patrimonio alicantino principal está en la ciudad de Orihuela.

El Museo Arqueológico MARQ, es uno de los mejores de Europa en su categoría, pero encontramos muchos otros más que son dignos de especial atención, como el Museo de Belenes; el Museo de la Asegurada (especializado en arte contemporáneo); el Museo universitario MUA; entre muchos otros más.

Otras de las ciudades dignas de especial atención en un recorrido por la provincia son: Elche, Alcoy, Benidorm, Elda-Petrer, entre muchas otras más.

Primavera es una de las estaciones más encantadoras para visitar Alicante, así que no lo dudes más y programa tu escapada de fin de semana.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario