0

Premios 2011 a las gestión Empresarial Alicante

Publicado por el .

empresarios

La Cámara de comercio de Alicante así como en años anteriores ha citado a los emprendedores de la comunidad con el motivo principal de galardonar aquellas actividades que bien por su potencial empleador o por sus notables beneficios para todos los alicantinos se destacaron durante el ejercicio efectivo del año 2010-2011

.

Se entregaran 7 premios en diferentes categorías, y quienes deseen ser contemplados en la evaluación de la Cámara de Comercio deberán inscribirse en la misma.

Los rubros concursantes son los siguientes, Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación Empresarial, Empresa de Servicios y Empresa Familiar. La fecha límite para la presentación de candidaturas fue el pasado 17 de junio de 2011.

Los galardones serán presentados de forma publica en una gala, nos referimos a la Noche de la Economía Alicantina.

El jurado evaluara consecuentemente la adaptación al mercado y a las nuevas formas de comercio o la modernización de la imagen. En el caso de la Exportación, los méritos serán el dinamismo y la red comercial en el exterior o la apertura de nuevos mercados.

En el Turismo se tendrá evaluara principalmente la mejora de la oferta global a los visitantes; la promoción y el desarrollo que aporta al sector.

En cuanto al reconocimiento a la Industria; se valorarán las inversiones realizadas, la calidad del producto o la imagen de la empresa tanto en el plano local como internacional.

Por ultimo el premio a la Innovación Empresarial sera distinguido con relación directa al diseño de I+D+i, mientras que en carácter de Servicios la antigüedad, inversiones y proyectos serán determinantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario