0

Precios abusivos para recibir al Madrid

Publicado por el .

Desde anoche ya se conocen los precios para el partido que disputarán el próximo sabado 30 a las 20 horas Hércules y Real Madrid en el Rico Pérez. Ver al equipo de Mourinho, Cristiano, Higuain y compañía, costará un 33% más que los otros  partidos disputados en casa. Esta misma mañana se pondrán a la venta en las taquillas del estadio las localidades, cuyo precio oscila entre 55 y 250 euros.

Además, los socios del club herculano también deberán pasar por caja,con unas entradas que oscilarán entre los 30 y 90 €. A pesar de los elevados precios de las entradas, motivo que ha causado algunas quejas en los aficionados , se espera que el Rico Pérez registre una gran entrada, y es que la afición está muy ilusionado con este partido, donde no solo esperan hacer un buen partido sino que además, seguro que salen a por la victoria, y sorprender como ya hicieron en Camp Nou, donde ganaron por 0 a 2.

Para este parttido, el conjunto dirigido por Esteban Vigo, cuenta con las importantes bajas de Drenthe, que no podrá  jugar debido al contrato de cesión, y de Trezeguet que está sancionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario