0

Por qué Alicante es el mejor destino de negocios

Publicado por el .

alicantevista4

Son muchos los motivos que llevan a miles de viajeros cada año a optar por Alicante. Es una ciudad turística por excelencia, universitaria y de congresos, que destaca por su gran dinamismo de índole industrial y económica, siendo ideal para el turismo business.

Por su privilegiada situación geográfica, de cara al mar, atrae con un entorno paisajístico muy acogedor. Podrás comprobarlo al caminar por sus paseos, al recorrer sus puertos o cuando te acerques a sus playas, que son ideales para practicar deportes náuticos.

Si bien tienes a tu disposición una gran diversidad de opciones de transporte, el alquiler de coches en Alicante puede resultar la opción más económica y cómoda para quienes planean recorrer con autonomía la ciudad y sus alrededores según sus gustos y necesidades.

Es muy recomendable recorrer el casco antiguo de Alicante, que se despliega debajo del castillo de Santa Bárbara. Atesora un valioso legado arquitectónico civil y religioso, pero tampoco debemos dejar de mencionar la emblemática Explanada de España, que es un tradicional lugar de esparcimiento para sus habitantes.

¿Por qué Alicante es un destino ideal para el turismo de negocios? Además de su gran oferta de alojamientos dotada con equipamiento de primer nivel, la ciudad cuenta con muy buenas comunicaciones gracias al aeropuerto internacional de El Altet y su sofisticada red de ferrocarriles, autopistas y autovías.

Así que si tu próximo viaje de incentivos se realiza en Alicante estás de suerte 🙂

Te puede interesar

Escribe un comentario