0

Playas de arena de Calpe

Publicado por el .

Dos principales playas de Calpe, el Cantal Roig y Playa del Arenal son ampliamente conocidos por su fina arena. Junto con las otras dos playas, la fosa y la bahía de Gasparet también pertenece a la ciudad, Calpe ofrece muchos kilómetros de excelentes posibilidades de nadar y hacer surf. Si estás buscando un campo de golf Calpe club alrededor, usted puede encontrar un listado completo de cursos donde se puede jugar al golf por la Costa Blanca aquí.

Calpe, al norte de Benidorm, entre Altea y Moraira

Entre los muchos lugares interesantes, Calpe y la vecina ciudad de Teulada, invita a todos los visitantes a disfrutar del puerto pesquero y el puerto de yates, famosos por sus condiciones de viento constante. Calpe clima es uno de los más suaves por la Costa Blanca, debido a las montañas cercanas que protegen al pueblo de los vientos del norte, a veces más fuertes.

Alojamiento

Especialmente en las afueras de la ciudad, algunos buenos hoteles se encuentran en Calpe. Junto con un buen número de apartamentos que ofrece Calpe, el alojamiento no es un gran problema. Sin embargo, la visita a Calpe durante el verano se debe reservar con anticipación.

Te puede interesar

Escribe un comentario