0

Playas de Alicante 1

Publicado por el .

alicante-playa-postiguet

Tomar el sol no puede ser tu prioridad número uno en un breve descanso en Alicante, pero con kilómetros de playa en la puerta y un clima excelente durante todo el año, es posible que desees tomar un tiempo para trabajar sobre ese bronceado.

Varias playas se puede llegar fácilmente a pie, en autobús o tranvía, así que si quieres llevar tu toalla, cámara y un picnic y pasar algún tiempo descansando en la arena caliente, q¡ aquí hay una guía rápida .

Playa del Postiguet

En el corazón de la ciudad, es un arco de 900 metros de ancho de arena dorada, la hermosa playa de Playa del Postiguet. Situado en la base del imponente Monte Benacantil, está maravillosamente situado para un fácil acceso y está respaldado por un paseo de palmeras con modernos bares que ofrecen bebidas y comida. Está bañada por las tranquilas aguas que son constantemente galardonadas con la bandera azul por su limpieza y de ser una playa local, la encontrarás llena en todas las épocas del año, sobre todo los domingos, cuando puede ser muy concurrido en el verano.

Playa del Coco

Da un paseo por la orilla de la playa pequeña de Playa del Coco, donde los pescadores de la ciudad la utilizan para desembarcar sus capturas y todavía se puede encontrar un pequeño puerto donde te puedes sentar y contemplar el mar.

Playa de la Albufereta

Además, a lo largo del norte de la ciudad se encuentra la Playa de la Albufereta, una playa que ofrece un trozo de la historia. Toma su nombre de la pequeña laguna costera que una vez existió en este lugar y fue el hogar del puerto que sirvió a la villa romana de Lucentum, el origen de Alicante.

Playa de la Almadraba

La Playa de Almadraba es una acogedora playa de arena poco utilizada por los turistas, pero ofrece el ambiente perfecto para los deportes acuáticos o aquellos que prefieren un baño tranquilo.

Mas información – Las playas de Alicante, un paraíso terrenal

Fuente – Alicante turismo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario