0

Paseos por los lugares más turísticos de Alicante

Publicado por el .

La ciudad de Alicante es un destino turístico muy pujante en España un espacio provincial muy rico en ofertas. Es imperdible un paseo por la Explanada de España, entre otros lugares llenos de encantola Playa del Postiguet y la moderna zona del Puerto donde se concentran muchas cafeterías y bares. A pocos kilómetros del centro, nos ofrecen un fascinante escenario las playas unidas del San Juan y Campello con casi seis kilómetros de paseo marítimo.

A continuación describiremos algunos de los lugares más importantes para visitar:

  • Castillo de Santa Bárbara: ofrece magníficas vistas de la playa del Postiguet, el puerto y entorno urbano.
    Ayuntamiento: es un suntuoso palacio barroco del XVIII.
  • Catedral e iglesias: el patrimonio alicantino principal se encuentra en la ciudad de Orihuela. No obstante aquí merecen visitarse: la Concatedral de San Nicolás (XVI), la Iglesia de Santa María, y el Monasterio de Santa Faz.
  • Museos: el Museo Arqueológico MARQ es uno de los mejores en su clase en Europa, también se destacanel Museo universitario MUA, el Museo de Belenes, el Museo de la Asegurada, entre muchos más.

Si estás pensando en visitar la ciudad próximamente, puedes adquirir tus vuelos a Alicante por muy buenos precios con las aerolíneas low cost que operan en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario