0

Paseo cultural en un lugar emblemático

Publicado por el .

cast1

La temática cultural nunca se encuentra ajena a los responsables del ayuntamiento de Alicante, por lo tanto no es de extrañarnos que se susciten varias y variadas actividades sobre la misma.

El castillo Santa Bárbara expondrá hasta este 30 de Junio inclusive una obra sumamente destacada el pintor Pérez Casanova, la exposición de la colección de aproximadamente 70 obras dará lugar en las salas Taberna y Cuerpo e la guardia del ya mencionado castillo de Santa Bárbara.

El pintor nos plasmara desde su colección una manera distinta y muy orgánica de conceptuar la luminosidad de las formas.

Sin duda un verdadero deleite para los sentidos imposible de dejar de la lado para quines pretenden un paseo de tinte cultural y didáctico, la obra a su vez es altamente recomendable para nuevos talentos que podrán apreciar una colección que puede decir mucho del atrevimiento y osadía de un pintor que logra vestir las formas con conceptos diferentes a los comúnmente concebidos.

La obra podrá apreciarse desde las 10.00 a las 14:00 y de 16:00 a 20:00, un paseo para no perdérselo no solo para los amantes de la plástica sino para quienes buscan una nueva manera de distenderse conjugando el ocio con la apreciación artística.

Alicante en su propuesta cultural para esté 2010 propone entrada libre, para que con carácter publico y republicano el arte este al alcance de todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario