0

Partido de baloncesto polémico Lucentum-Blusens Monbus

Publicado por el .

El día de ayer, 26/02/12, se celebro en el pabellón Lucentum, el encuentro de baloncesto de la liga ACB del equipo local Lucentum de Alicante, cuarto en la clasificación, con el equipo gallego Blusens Monbus, en el puesto 14 de la clasificación.

El partido fue realmente muy emocionante, ya que el Lucentum comenzó ganando con hasta 10 puntos de ventaja en el primer periodo. Durante el periodo segundo, el equipo gallego empezó a desbancarse, superando al equipo alicante en hasta 14 puntos de diferencia, aunque no por ello, los espectadores que llenaban las gradas dejaron de animar a su equipo de básquet, con múltiples gritos ánimos, bombos, tambores y donde Luc palmer, la mascota del Lucentum, no dejaba de saltar por las gradas y animando a la gente.

En el tercer periodo del partido, comenzó el nervio y ataque de los asistentes, ya que todo este periodo, y parte del cuarto, los dos equipos destacaban bien uno u otro en dos o tres puntos de superación frente al otro, o bien quedaban empatados.

Pero la alegría quedo cortada de cuajo en el último segundo. Los dos equipos quedaban empate 63-63, esperanzados todas en una prorroga que decidiría el resultado final. Pero no fue así. El arbitro pito una falta de Pedro Llompart sobre Levon Kendall, cosa que los espectadores se indignaron porque no consideraban falta, y los insultos volaron en las gradas hacia el titulado.

Kendall realizo dos tiros libres faltando una milésima de segundo, acertado uno de esos tiros, y haciendo que el Lucentum perdiera en casa, 63-64, ante una multitud enfadada.

En estos videos puedes ver lo que se vivió en el pabellón, especialmente la alegría del principio, frente la indignación del final.

Fuente- propia

 

Te puede interesar

Escribe un comentario