0

Otro año más, el Gordo, en Alicante

Publicado por el .

jamal premio loteria navidad

Un año más, y ya van tres consecutivos, el Gordo de Navidad, la Grossa de Nadal, toca en Alicante o en la provincia.

Si el año pasado era la Calle Mayor de nuestra ciudad la que veía cómo muchos se llevaban el premio más importante de la lotería, este año ha sido en Torrevieja. Un premio muy repartido, -ha tocado en 8 provincias españolas-, pero que ha vuelto a caer en una provincia, que este año jugaba un 7 por ciento de lotería más que otros años.

Se puede decir que estamos en racha. Algo así como lo de Sort, donde la Bruixa d’Or tuvo una racha que provocó que el lotero Xavier Gabriel se forrara. Alicante tiene ahora la buena estrella, y  ya son tres años consecutivos los que toca la lotería.

¿Alguien verá que es una buena oportunidad para hacer negocio? Creo que cualquier empresario avispado puede ver una ocasión para encontrar dinero: Alicante=suerte, por ejemplo. Les regalo el eslogan, pero que lo aprovechen, que a Sort le ha ido muy bien,  y a Alicante, además de iniciativas, le hace falta una buena racha, ¿no creen?

Por si acaso yo voy a comprar lotería del Niño en Alicante. Quien sabe si de aquí a principios de enero nos hacemos millonarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario