0

Oportunidades en el centro 14

Publicado por el .

centro 14 mayo

Si eres joven eres 14 el centro de los jóvenes alicantinos ha presentado todas la lista de actividades destacadas entre las que encontramos, principalmente aquellos cursos que apuestan a la inserción de los jóvenes en el plano laboral.

Si tienes ganas de capacitarte tanto en idiomas como en informática el centro 14 te ofrece una amplia gama de talleres que predisponen tu capacidad laboral para competir por empleos mejor remunerados.

Se tratan de cursos prácticos en software que permite desarrollar una buena cantidad de trabajos, entre ellos destacamos los talleres gráficos tanto como Photoshop así como aquellos para comprender y utilizar lenguajes en programación.

Por otra parte encontramos una buena cantidad de actividades fomentadas por el centro 14 con el objetivo de encontrar un punto de relacionamiento entre los jóvenes de la comunidad facilitando de esta manera la sociabilidad y el sentido de comunidad.

Mediante el Ministerio de Educación y la Caixa encontramos buenas posibilidades para aquellos jóvenes talentosos en las artes plásticas tales como las becas en USA y becas jóvenes de la fundación Antonio Gala.

Producto de esta cantidad relevante de actividades y la importancia que las mismas tienen para nuestra comunidad te acercamos la agenda oficial desarrollada por el centro de la juventud alicantina.

Te puede interesar

Escribe un comentario