0

Nuestras playas (y V): El Saladar (Urbanova)

Publicado por el .

Ya os hemos hablado de muchas de nuestras playas, para muchos conocidas, para otros seguramente un descubrimiento.

Hoy vamos a hablaros de una de las playas que ya están fuera del término municipal de Alicante, (a unos 5 kilómetros) pero que debido a su cercanía, calidad y tranquilidad, se ha convertido en una más de las playas que usan los alicantinos y visitantes.

Os hablamos de la playa de El Saladar en Urbanova, que como os contábamos hace unos días, pronto contará incluso con comunicación vía TRAM. Pero a lo que vamos. Aquellos que estéis apurando las vacaciones y os apetezca conocer una última playa, la elección perfecta es la de Urbanova, -igual cuando la conozcáis, os arrepentís de no haber ido antes.

Arenita fina y dorada, con más de un kilómetro y medio de “paseo por la orilla”. Con dunas en uno de sus extremos, con todos los servicios y con urbanizaciones a su alrededor. ¿Qué más se puede pedir? Pues si también queréis restaurantes, comercios, y áreas lúdicas, es la playa perfecta.

Si además buscas una zona de nudistas, busca, porque encontrarás. En resumen, una playa muy agradable, bastante tranquila en comparación con otras, y en definitiva, una gran alternativa a los clásicos de siempre, en las Playas del Postiguet o de la Albufereta. Aun estás a tiempo, así que ya sabes.

Te puede interesar

Escribe un comentario