0

Nuestras playas (III): San Juan

Publicado por el .

Bien, ha llegado agosto, las playas empiezan a llenarse, -aunque menos que otros años-, y los que llegan hasta nuestra ciudad buscan sitios donde darse un bañito. Aquí ya os hemos contado algunas de las playas de las que disfrutamos.

El Postiguet, la albufereta... y seguimos subiendo hacia otra de las playas por antonomasia de Alicante, San Juan, quizás la más conocida de la provincia.

Una de las más conocidas, y una de las más extensas, desde Campello hasta el Cabo de  Huertas. Miles de personas, millones, han pasado  por su arena fina, su entorno lleno de chiringuitos, de apartamentos, de comercios… Es una playa típica del “Turismo de sol y playa” tan denostado por algunos, y tan popular y deseado entre una gran mayoría.

La playa de San Juan se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Alicante. Cerca del Golf, cuenta con áreas para practicar todo tipo de deportes, como voley, wind surf, fútbol playa…Es una playa accesible para todos, con todo tipo de servicios, y constituye uno de los grandes activos del turismo de nuestra provincia. Además se puede acudir en transporte público: quien no pueda o no tenga coche, le llevarán los autobuses números 21 y 22 y el tranvía (L3 y L4).

Eso sí, si no encuentran sitio para poner la toalla, ya es otra historia. Es, sin duda, una de las más concurridas. Por algo será…

Te puede interesar

Escribe un comentario