0

Nuestra historia en la red

Publicado por el .

El ayuntamiento de Alicante en conjunto con la Caja Mediterráneo y la Consejería de Cultura, han presentado el proyecto de reubicar el fondo documental de la provincia de forma interactiva, desarrollando un portal de libre acceso que recopile todos los documentos históricos de Alicante.

Es así que muy pronto podremos disfrutar de todos los documentos que conforman la rica historia alicantina de manera completamente interactiva, dinámica y desde la comodidad de nuestra propia casa.

Este es un avance increíblemente notable en su aporte cultural, manteniendo vivo el patrimonio histórico de nuestra comunidad, accesible para todos aquellos interesados que requieran la información.

El sistema y los motores de búsqueda interactivos fomentan el aspecto cultural reforzando completamente la capacidad útil de dicha información que se ve potenciada por el increíble potencial de Internet, la cual pone a disposición del mundo entero una parte sustancial de nuestra cultura.

El ayuntamiento fue el encargado de presentar oficialmente el proyecto que cómo comentamos en breve dispondrá de un portal propio y al alcance de todos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario