3

Niña pastori en Alicante

Publicado por el .

 

nina_pastori-esperando_verte-frontal

El 8 de Agosto, está contemplado como fecha de concierto en Alicante, dentro de la agenda de la cantante.

Niña pastori viene envuelta en una gran gira, en la que nos presentará, en directo, las maravillosas canciones de su nuevo disco ” esperando verte”, título que además, da nombre a su segundo sencillo dedicado a su hija.

La podremos ver el 8 de agosto en Alicante, esta fecha figura dentro de la agenda de su gira, aunque desde su página web, se anuncia que esta fecha, está aun por confirmar, de cualquier modo, las ganas que tienen sus fans alicantinos de vivirla en directo, harán fuerzas para que este día llegue y se pueda confirmar.

Niña pastori tiene muchos seguidores, gracias a esa exclusividad en el cante que la caracteriza, por mezclar raíces flamencas con un toque pop, así que en este nuevo disco, sin duda, disfrutaremos mas que nunca de un hito en el cante flamenco.

No podemos facilitar mas información de la que ves, debido a la no confirmación oficial por parte de la cantante, no obstante seguiremos de cerca esta noticia, a fin de confirmarla a tiempo, para poder comprar las entradas que nos lleven a disfrutar en Alicante, de esta gran artista.

Foto: Imagen frontal de su nuevo Disco.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   tonifrank dijo

    PORFAVOR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE LO DEL CONCIERTO EN ALICANTE AUNQUE PUEDE SER QUE LA NOTICIA NO SEA CONFIRMADA YA QUE SOLO QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA LA FECHA SELECCIONADA PARA EL CONCIERTO Y NI HAY PUBLICIDAD DEDICADA AL EVENTO NI SE HABLA DEL ESTE EN LA CIUDAD ALICANTINA.DE TODAS MAMERAS DESEARIA QUE SE CUMPLIERA EL UNICO DESEO BUENO QUE SE ME PUEDE CUMPLIR EN MUCHOS AÑOS…….
    NIÑA PASTORI LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2.   noelia dijo

    OJALA QUE VAYA A ALICANTE YA QUE ESTOY DESEANDO VERLA.NO DICE NADA RESPECTO AL CONCIERTO ASI QUE ES MUY PROBABLE QUE NO VENGA.ESPERANDO VERTE QUIERO SOÑAR…NIÑA PASTORI ERES UNICA, MUY BONITA LA CANCION DE ROJA CON NIÑA PASTORI.

  3.   Ana Pereira dijo

    Buscaremos toda la informacion disponible, contar con esa labor de investigacion, un saludo y gracias por leernos.

Escribe un comentario