0

Música para el final del verano

Publicado por el .

Ya empieza a sonar aquello de “el final del verano, llegó y tú partirás”… que diría el Dúo Dinámico. SIn embargo, aún nos quedan algunos días de vacaciones, –para aquellos que hayan tenido la suerte de poder disfrutarlos, claro-, y qué mejor que poner broche de oro, con actuaciones musicales.

Os hablamos del festival Diversons en la concha de la Explanada de España, donde van a darse 4 conciertos étnicos, raciales y muy entretenidos. Todos aquellos a los que les va este tipo de ritmos, que tomen nota:

Miércoles 27, jueves, 28, viernes 29 y sábado 30 de agosto.

– El Choro itinerante (Brasil)
– Kora Abeteata (Gambia)
– The Bagdad Ensemble (Irak)
– Balkanfolk (Bulgaria).

A partir de las 21.00 horas… y lo mejor, gratis con entrada libre.

Es la tercera edición de “Diversons” y por la aceptación que tienen estos conciertos, no dudamos de que seguirán. Se llenan las más de 500 sillas que el ayuntamiento coloca para la gente, y muchas más siguen de pie los espectáculos, según cuenta el concejal de cultura.

Yo desde luego pienso acudir. Nunca he ido a este festival, pero la música con raíces me fascina. Y a ti, ¿quieres que te lo cuente, o vas a ir a verlo en directo? Ya sabes, esta noche y hasta el domingo, música en directo en la Explanada…

Te puede interesar

Escribe un comentario