0

Museo Maca expone la galería Blanco/Negro con los máximas creadores del siglo XX.

Publicado por el .

Alicante se ha enmarcado en estos últimos años en fomentar y desarrollar un gran compendio de actividades culturales destacadas particularmente por el primer nivel de los artistas expositores.

En este caso no es la excepción a la regla y hasta el próximo 5 de junio del corriente 2011 encontramos en el  Museo MACA, una exposición de excelencia.

Se trata de una recopilación de 29 obras de pintores relevantes en el desarrollo del siglo pasado, las obras no solo demuestran una capacidad creadora únicamente definida para genios del arte, sino que propician las explicaciones pertinentes al detalle ayudando aquellos visitantes que no dispone de amplios conocimientos a reforzar su capacidad de apreciación artística, y por supuesto aquellos jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el deleita que la apreciación de la belleza compleja nos suscita a través de la catarsis generada en la apreciación de obras artísticas tan relevantes.

Quienes deseen presenciar la muestra podrán hacerlo, de martes a sábado: de 10 a 20 horas. – Domingos y festivos: de 10 a 14 horas, los días  lunes permanecerá cerrado.

Entre los notables creadores que podremos apreciar encontraremos, Fernando Zóbel, Carmen Calvo, Elena Asins, Antonio Saura, Darío Villalba, Santiago Ydáñez, Manuel Millares, Juan Genovés, Equipo Realidad, Hernández Mompó y Lucio Muñoz, entre otros.
El acceso es completamente libre y gratuito en una muestra clara de las autoridades culturas y municipales de difundir la cultura y el deleite que sugiere  la apreciación plástica.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario