0

Muestra Artistica en el Centro Muncipal de las Artes

Publicado por el .

El Centro Municipal de las Artes nos relaja una muestra de excelencia que ningún habitante de Alicante se puede perder, ya que estamos conminados a apreciar la belleza sinuosa y de gran porte de una colección constituida de 16 pinturas.

El nombre de la colección es “Ventanas al Mundo” la misma es una mirada desde una plástica increíble de paisajes que le parecerán propios o ajenos pero siempre desde un visual superior contextualizando el arte como el vehiculo para plasmar una creatividad y un talento del cual todos los Alicantinos debemos estar sumamente orgullosos.

La obra esta realizada por artistas jóvenes es una expresión del genio creativo de dos artistas de excelencia Isabel Fernández Margüello y Ester García Guixot, no en vano estas dos mujeres Alicantinas son licenciadas en Bellas Artes, demuestran un talento innato y un amor por la producción artística que sin duda logra respirarse en cada rincón de la exposición.

La obra fue inaugurada este pasado viernes 04 de junio en el Centro Municipal de las Artes, evento en el cual estuvieron presentes el teniente alcalde de cultura, Miguel Valor, y el increíble escritor y critico Joaquín Santo, el cual al ser consultado sobre la sensación que la trasmitió la obra, resalto que la misma transmite color y emociones variadas.

Sin duda que mas importante que la catarsis del admirador de la pieza al contemplarla y aun mas si el comentario proviene de un excelentísimo artista.

Para quienes deseen apreciar y fascinarse con esta muestra podrán hacerlo hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16, 30 a 21, 30. Y los sábados, de 16, 30 a 21,30 horas, e el antes mencionado Centro Municipal de las Artes.

Te puede interesar

Escribe un comentario