0

Mucho mas que 28 días, Febrero en el centro 14

Publicado por el .

El centro 14 no cesa sus actividades en este 2011 y lejos de ello duplica las mismas entre las que encontraremos una serie de elementos más que trascendentes que sin duda atraparan a muchos jóvenes y adolescentes por su carácter educativo y formativo.

Entre ello debemos mencionar clases de Coreografía, Cocina Mediterránea, Yoga, idiomas, patrón de embarcación para recreo, maquillaje, danza, percusión etc.

Sumada a estas iniciativas encantaremos el asesoramiento profesional que ya instituyo el centro en el año anterior y el cual se transforma en una herramienta notable para conocer y hacer ejercer nuestros derechos.

Quienes deseen más información sobre las actividades a desempeñarse durante el corriente mes de febrero y gran parte del año, podrán hacerlo acercándose al centro 14 o bien mediante el link que absolutalicante les proporciona el cual es en si mismo la agenda oficial propiciada por las autoridades y la cual promete ampliarse en el desarrollo del presente mes, consolidándose así cómo en años anteriores en un punto de encuentro formación y contención para a juventud alicantina.

Agenda Oficial Centro 14 Febrero 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario