0

Motel 3 cerrara la presentación de música Pop en las Cigarreras

Publicado por el .

musica pop-2

El complejo de las Cigarreras en la ciudad de alicante se ha transformado en el epicentro del desarrollo de una gran gama de actividades de toda índole entre las que se destacan y evidencian aquellas que reúnen a los jóvenes en la apreciación artística.

Enmarcados en dicha característica debemos destacar que desde principios del año se viene utilizando el complejo de las cigarreras como escenario para espectáculos musicales de Pop, los cuales se ofrecen de forma libre y completamente gratuita.

Se desacollarara, pop acústico, electro, bailable, fusionado con folk y post pop, entre otras propuestas, todas pertenecientes a bandas jóvenes y de carácter local, las cuales encuentran una estupenda escusa  para fomentar su arte y lograr fama en el marco local.

Los conciertos como definimos en un principio se desarrollan desde principios del año y únicamente resta la presentación de la banda Motel 3 el Viernes 20 de Mayo la cual dará cierre a la actividad de este año la cual esperan se repita en breve enfocada a otras tendencias jóvenes que se desarrollan en la comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario