0

Mi casa, Restaurante.

Publicado por el .

Restaurante mi casa

Hoy comenzamos una andadura por los restaurantes alicantinos que conocemos, lo hacemos, con el fin de orientarte en la difícil elección de salir de casa para comer, ya que con esto de la crisis, mejor saber lo que nos va a costar y si nos va a merecer la pena la visita de antemano.
Hoy comenzamos con el restaurante Mi casa, mostrado en la foto anterior, situado en la playa de San Juan, el mismo nos ofrece el mejor arroz de la zona, según aseguran varios consumidores que han podido disfrutar de este lugar con estilo, un dato, que he podido contrastar en algunas comunidades de viajeros como Trivago.
Por experiencia propia, diré que es una muy buena elección para celebrar en sus instalaciones un evento familiar o laboral, el trato del personal con el cliente es exquisito y es más, te sirven unos entrantes, que bien merece la pena una visita.

 

 

ensalada murciana

                                                                      

El objetivo de este artículo es valorar un poco la calidad/ precio, para ello te informamos que el precio medio de paella mas postre oscila los 30 euros por persona, nada caro comparado con la exquisitez de lo que sirven. En la foto mostramos además otro plato de su menú, la ensalada murciana.

Como curiosidad te diré que el local esta aderezado con fotos de famosos, una señal de exclusividad sin duda.

*Fuente de fotos: Trivago

Te puede interesar

Escribe un comentario