0

Masificación de antenas, en los tejados Alicantinos.

Publicado por el .

antenas

El apagón analógico está agravando la situación en muchas comunidades de vecinos de Alicante.

Un artículo publicado en 20minutos, informa de la situación que están teniendo en muchas comunidades y domicilios particulares, que están instalando las nuevas antenas sin el retiro previo de las antiguas.

Últimamente se viene observando en las azoteas, un amasijo de antenas inservibles, que han pasado a ser compañeras de las nuevas y necesarias para la correcta recepción de la tv. Con el grave peligro que ello entraña, para los ciudadanos de a pie, este problema se caracteriza por no estar éstas mantenidas de manera correcta , lo que puede acarrear la posibilidad de que puedan caer a la acera, con los consecuentes problemas legales y de salud para los transeúntes.

Por ello, informan desde el Ayuntamiento, que la responsabilidad de que se caigan las mismas, por oxido o rotura, recaerá en el seguro de responsabilidad de la comunidad o del particular propietario de dicha antena.

El problema no es tanto la llegada de la televisión digital, sino como el extendido problema de las comunidades que prescinden de compartir una colectiva y optan por antenas individuales, lo que supone un sobreesfuerzo y un ”sobre presupuesto”, para el instalador que contratemos.

Buen comienzo de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario