0

Más vehículos para la Policía

Publicado por el .

Siete automóviles combi y 11 motos. La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Alicante, Elche y Benidorm, contará a partir de ahora con estos efectivos para la persecución de los delitos.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares presentaba esta mañana los nuevos vehículos junto al Comisario Jefe de la provincia. Vehículos que según Llinares, responden al compromiso del Gobierno con la seguridad ciudadana.

En 2008, las diferentes unidades detuvieron a casi 1500 personas en la provincia; registraron 7.500 vehículos e identificaron a 29.000 personas. Actuaciones que se unen a la lucha contra el tráfico de drogas: realizaron casi 4.000 actas por estupefacientes y 900 por armas.

La subdelegada del Gobierno también ha valorado este martes el proyecto del Ayuntamiento para la entrada sur de Alicante. Encarna Llenares se ha mostrado sorprendida al haberse enterado por los medios de comunicación.

Sobre la reunión de la sociedad AVANT que deberá decidir sobre la llegada del AVE en 2012, la subdelegada se ha mostrado confiada en que puedan cumplirse los plazos.

Te puede interesar

Escribe un comentario