0

Más musicales, Jesucristo Superstar

Publicado por el .

Mucha expectación está creando la llegada del musical “Hoy no me puedo levantar” a Alicante.

Muchos de vosotros habéis dejado vuestro comentarios en esta misma página, y no es para menos, ya que ésta es una de las obras más importantes de los últimos años.

Sin embargo, si hay algún musical que se lleva la palma en popularidad, ese es Jesucristo Superstar.

Y estamos de enhorabuena, porque hasta nuestra provincia se traslada todo el equipo de esta gran obra, en la que por cierto, interviene la “Triunfita” Sandra de la última edición de OT.

Será el próximo 30 de octubre cuando llegue hasta nuestras “fronteras”. Eso sí, nos tendremos que desplazar hasta Torrevieja, Altea o Elche, porque son las dos localidades en las que va a recalar el musical. (vea vídeo dentro)

En Torrevieja hasta el 2 de noviembre; de ahí se van al Palau de Altea, donde permanecerán del 13 al 16 del mismo mes de noviembre. Concluyen su recorrido en el Gran Teatro de Elche, donde se representará del 27 al 30 de noviembre.

Debo decir que Jesucristo Superstar es uno de mis musicales favoritos, una de las obras que sin duda merece la pena ver. Hacía años que no se representaba en España, y que vengan hasta nuestra provincia es un auténtico lujazo que ninguno podemos perdernos.

Así que, ya sabéis, además de Hoy no me puedo levantar, hay que correr a por las entradas de “Jesucristo…”.

 Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario