0

Más de 4.100 nuevos estudiantes ya matriculados en la Universidad de Alicante

Publicado por el .

universidad alicante

Un total de 4.170 nuevos estudiantes se han inscrito en los 42 programas de estudio ofrecidos por la Universidad de Alicante, antes del 26 de julio, cuando el plazo de inscripción para aquellos que han logrado un lugar en junio después de tomar el examen de ingreso a la Universidad terminado. Esta cifra va a aumentar considerablemente, entre el 27 y 30 de julio, como resultado de las cuentas deben ser realizadas como consecuencia de las vacantes, a raíz de los movimientos en la lista de espera.

En la fase de junio de exámenes de ingreso a la Universidad, donde han sido más del 93% de las vacantes que se ofrecen asignado, el Programa de Enfermería de la Universidad de Alicante ha sido, de nuevo este año, la generación de una mayor espera, con 1.252 aspirantes para la sistema de cuotas en general. Además, debe tenerse en cuenta que este programa de estudio se posiciona como el segundo programa graduado con la más alta de corte marca con 10,87. Traducción e Interpretación (Inglés) es el que tiene la más alta nota de corte, con 11.31. En tercer lugar, con 10,32, como nota de corte, es el Programa en Derecho y Administración de Empresas, a continuación, las ciencias del mar, con una puntuación mínima de 9,68 y en la quinta posición, Educación Física y el Deporte, con una puntuación requerida de 9,59 a sus candidatos.

El Programa de Maestría en Educación Primaria, con 825 solicitantes en lista de espera, Actividad Física y del Deporte, con un total de 691 solicitantes y el Máster en Educación Infantil, con 681 solicitantes en lista de espera son los tres grados que han depositado el segundo, tercer y cuarto lugar entre los cinco primeros con el aumento de la demanda para la preinscripción en junio de 2012, respectivamente. El quinto lugar entre las más solicitadas, la Licenciatura en Criminología, ha alcanzado la cifra de 496 solicitantes.

Los exámenes de ingreso a la universidad en la fase de septiembre, se llevará a cabo del 11 al 13 de ese mes. Posteriormente, un nuevo período de inscripciones se abrirá presumiblemente, del 1 al 5 de octubre, que precede al período listas de espera, por 10 08 al 10. Esta nueva edición será una oportunidad tanto para pasar las pruebas a las que no en junio, y para obtener mejores calificaciones para que puedan elegir los lugares vacantes que están libres, como consecuencia de las vacantes que en los movimientos y las listas de la llamada anterior.

Fuente – Absolut Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario