0

Más alquiler en Alicante

Publicado por el .

Alicante es uno de los destinos más interesantes de la Costa Blanca, que nos sorprende con su fascinante oferta turística. La demanda de alquiler en Alicante es constante, tanto por parte de los ciudadanos como de los turistas que viajan a la ciudad por placer.

El mercado inmobiliario está experimentando un buen momento en Alicante. El precio del metro cuadrado de una propiedad en la ciudad ronda los 2.015 euros, un precio muy alentador respecto al que poseen las propiedades en otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

En lo que concierne a las opciones de alquiler, hay una gran demanda en las inmediaciones de las playas y poblaciones costeras, tal como es el caso de la Playa de San Juan, donde abunda una magnífica oferta de apartamentos turísticos, que es el alojamiento ideal para los veraneantes que visitan la ciudad cada año.

Para disfrutar de los ratos de ocio, Alicante pone a disposición de sus visitantes diversos lugares como el Mercado de Abastos, la Avenida de Maissonnave y sus adyacentes, Calderón de la Barca, etc. En esta zona también se localizan las propiedades más caras. Los locales comerciales por su parte, son otras de las oportunidades de inversión más interesantes en este sector de la ciudad, ya que es el punto de convergencia al que acuden tanto los visitantes como los mismos ciudadanos.

Foto vía:Patricil

Te puede interesar

Escribe un comentario